domingo, 18 de abril de 2010

Guerra de blindados

Para este fin de semana preparamos una batalla muy especial de Flames, con 3500 puntos por bando y un requisito: solo tropas con ruedas o con motor. En un lado, británicos, americanos y rusos; en el otro, las fuerzas de la Wermach y las SS.


Los alemanes iniciaron la batalla intentando hacer blanco en las unidades de observadores del ejército aliado, sin mucho éxito, mientras avanzaban entre las colinas del flanco derecho para batirse contra los blindados americanos. En el flanco izquierdo, rusos y británicos se hicieron fuertes en la zona del pueblo mientras concentraban su fuego contra las unidades blindadas más fuertes de los alemanes, Tiger, Panther y Elefant.


Pronto el fuego concentrado aliado comenzó a hacer mella en la línea alemana. En el flanco derecho, los americanos consiguieron abrise paso a través de las fuerzas de las SS gracias al tiro dirigido de la artillería y a la buena puntería de los cazacarros M10, aunque el centro estaba mantenido por un pelotón de StuG imbatible.


En el tramo final de la batalla, la aviación y los cazacarros ISU soviéticos consiguieron destruir los principales blindados alemanes. Con más de la mitad del ejército destruido, los Typhoon británicos consiguieron eliminar el Tiger de mando alemán, poniendo fin a la batalla.


¡Una merecida victoria para el bando aliado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario