viernes, 18 de agosto de 2017

The Keep and the Flying Mansion

Ya he terminado las dos fortificaciones que formarán la parte más importante del tablero de juego, y estoy muy satisfecho con el resultado. Ambos elementos son los primeros de este tamaño que realizo para 1/72, y los primeros de mi escenografía medieval, y me gustaría que formaran el eje de futuros proyectos.
- - -
I've finished the two fortifications that will be the most important part of the game board, and I'm very satisfied with the result. Both castles are the first of their size I make for 1/72 scale, and the first for Middle Ages, and I like them to be part of future projects.



En ese sentido, la Mansión Flotante, va separada de la Isla para poder situarse también sobre el terreno. El estilo de Blanche, "Blanchitsu", me llama mucho y me gustaría poder realizar algún proyecto de 1/72 basado en esa estética. Por su parte, la colina del castillo también es reemplazable, y en el futuro me gustaría incluir una colina mucho más escarpada, como formando parte de un conjunto rocoso.
- - -
With that idea in mind, the Flying Mansion is removable from the Island to be placed in the ground, too. The Blanche style, "Blanshitsu" calls me and I would like to have some 1/72 figures in the future based in that style. On the other hand, the Castle can be also removed from the hill, and I would like to crate another, bigger and rocky hill for it.

Os dejo fotos de ambos elementos, aunque aún me gustaría añadirles más vegetación y ampliar algo los detalles, añadiendo más efectos de tiempo, líquenes, etc...
- - -
You have some pictures of both buildings, although I would like to include more vegetation and to paint more weather effects, lichen, and so on...























No hay comentarios:

Publicar un comentario