jueves, 22 de marzo de 2012

Newly Takeda cavalry

Bueno, aunque no dispongo de mucho tiempo, he completado la nueva caballería Takeda. Me gustan cómo han quedado, excepto tal vez las caras, que podrían mejorar.
- - -
Well, althought I don't have much free time, I've finished the new Takeda cavalry. I like how they look like, except perhaps the faces, which I think could be improved.

Aunque la infantería de los antiguos kits es más pequeña que la nueva, la caballería es igual, así que creo que probablemente añade la caballería que ya tengo en las nuevas peanas. Mientras tanto, estoy ultimando los Ashigaru.
- - -
The old samurai infantry is smaller than the new one, but cavalry has the same size, so perhaps I would include the cavalry I have already painted in the new bases. Meanwhile, I'm finishing the Ashigaru.

1 comentario: