jueves, 13 de mayo de 2010

Conversiones Churchill

Acabo de recibir un envío con tres Churchill escala 1/72 de la serie "Forces of valor". Me han gustado mucho, pese a que la escala es una pizca más pequeña que la de mis Cromwell, pero abultan lo suficiente como para que parezcan lo que son. Aunque la Compañía de Infantería puede incluir dos opciones de apoyo blindado, estoy convirtiendo esta primera unidad en Churchill Crocodrile con lanzallamas, por lo que les estoy incluyendo el tanque de combustible de remolque. La otra unidad, que casi seguro será otra de Churchill, la incluiré más adelante.


El color de los tanques es más oscuro que el que utilizo, pero creo que sabré pillar el tono exacto del color base para pintar los depósitos (el secreto está en echarle la cantidad justa de negro y una pizca de verde al Uniforme Ruso de Vallejo), y luego les daré una mano de Uniforme Ruso a secas para darle homogeneidad, aunque me gusta que el color sea diferente para diferenciarlos de los Cromwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario