martes, 2 de mayo de 2017

Painting fast: Zvezda Bowmen (III)

Debido a las prisas, el jueves tuve que empeanar las miniaturas para la Feria Medieval antes de acabar de pintarlas. Dos de las peanas no tenían aún pintados los cinturones, pero disimularon bastante bien en el conjunto. Durante este puente he podido acabar las peanas, aunque pintar los detalles ha sido difícil, por estar ya todas las figuras montadas. Este es el resultado final.
- - -
Because of the hurry, on thursday I have to base the figures for the Medieval Fair before finishing them. Two of the bases didn't have the belts painted, but they made it very well in the group based. During this weekend I finished the bases, although painting the details was difficult, because of the prepared figures in the bases. This is the final result.


Para pintar los cinturones, sobre el negro pinté marrón cuero. Después apliqué una tinta negra en el conjunto, que oscurece el color y deja un cerco oscuro al rededor que ayuda a definir el detalle. Para finalizar, volví a pintar los arcos y flechas con una mezcla de marrón arena y arena desierto, mezclados con cola blanca, para dar más solidez a las piezas y arreglar algunos desconchones durante el juego. Al final también ayudan a destacar sobre el conjunto. Las bases están pintadas con una masilla de modelismo texturizada. Una vez seca, pintadas con marrón beige, y pinceles secos de amarillo desierto y amarillo mezclado con beige.


 
El acabado final es muy bueno. Me he decidido a aplicar este sistema de pintura a todo un conjunto de infantería que tengo preparado. Colgaré un tutorial más detallado cuando comience con ellos, donde incluiré además el compendio de las últimas entradas.

2 comentarios: