miércoles, 22 de diciembre de 2010

Uedahara WIP.2

Mientras vienen las jornadas navideñas, con el poco tiempo del que dispongo voy montando algunas unidades.
Esta es la peana CP de Murakami Yoshikiyo, aunque aún faltan los jinetes. Con ellos he probado los colores Murakami, blancos y grises como los de las figuras de 28mm. El negro brillante, propio de armaduras lacadas, es el color negro con un poco de Gris Alemán de Vallejo, todo ello con tinta negra de Games Workshop.

Estas son las figuras Takeda tras su desemprimado, posterior re-imprimación en blanco y su tratamiento con una capa de Rojo Cadmio Bermellón de Vallejo. Esto mirando a ver que combinación de colores es la mejor. La figura del arquero de la izquierda son dos capas de rojo con tinta roja y tinta marrón de GW. El samurái sentado es una capa de rojo con tinta roja, y el samurái de la naginata es una capa de rojo con tinta marrón. Estoy entre el primero y el tercero. ¿Qué os parece a vosotros?

4 comentarios:

  1. El resultado de la unidad de caballería es impresionante... Les has dado mucho detalle para ser 20mm.

    Sobre los takeda, por qué no pruebas a mezclar tinta marrón con un poco de negro?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Sabes que mi debilidad son los caballos. De todas formas, me gusta pintar las peanas de generales con algo más de detalle que las demás... mi intención es pintar las de infantería común mucho más rápido.

    Con respecto a las tintas, intentaré la que me recomiendas, a ver como queda.

    ResponderEliminar
  3. Cómo conseguiste esas cajas de 'Age Of Battles' de Zvezda?... la Zvezda muestra en su sitio solamente las cajas normales de samurai: http://www.zvezda.org.ru

    La peana de general Murakami va quedando muy bien... ¿Mide 60mm de frente? ¿Y de profundidad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Galgano.

    Las cajas de Age of Battles las conseguí en https://www.modelsforsale.com/

    Las peanas de mis ejércitos de Impetus de 1/72 son las de 15mm del reglamento. La caballería es 8x6. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar