domingo, 20 de diciembre de 2020

Goblin army

He estado desarrollando el estilo de pintura monocromo. Es fácil de pintar y efectivo en el tablero, para agilizar mis sesiones de pintura y dedicarle más tiempo a otras facetas del hobby.

- - -

I've been developing a monochrome painting style. It is easy to paint and effective once on the board, so I can speed my painting sessions and spend more time in other hobby aspects.

El descubrimiento de la compañía de miniaturas Knightmare Miniatures en una campaña de Kickstarter ha sido algo fantástico y no he podido dejar de adquirir una buena colección de figuras. Especialmente algunos goblins tienen un aspecto muy del estilo de Brian Froud y la película Dentro del Laberinto, y finalmente me he animado a pintar un ejército que utilizaré en Dragón Rampant, y también como banda en el juego de Labyrynthus.












4 comentarios:

  1. Hi! Your minis are absolutely wonderful, are they conversions ? I've never seen them before... Your painting is great and very effective, I also love the scenery :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! No, they are pure Knightmare Miniatures. They are great, indeed!

      Eliminar
  2. Your work is outstanding! Though I have some questions I'd like to ask you regarding the Suwa set you have, is there any other way I can contact you?

    ResponderEliminar