martes, 10 de junio de 2014

Medieval Army WIP III


Bueno, estoy muy ocupado con el trabajo y obviamente no he podido completar mi proyecto de pintar el ejército medieval en tres semanas, pero el show debe continuar, como quien dice, y el proyecto va avanzando poco a poco. La mitad de las miniaturas están terminadas y basadas, y la otra mitad necesita tan sólo completar los detalles. Tal vez para la semana que viene pueda colgar las miniaturas por fin terminadas.
- - -
Well, being very busy at work obviously I haven't finished the project of painting the medieval army in three weeks, but "the show must go on" and the project is slowly moving forward. Half of the figures are finished and based, and the other half need only to have the details finished. Perhaps next week I will have finish them all.


4 comentarios:

  1. Eres un máquina! Pero todavía no me queda claro a que vas a jugar con ese baseado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Los estoy baseando según mi proyecto de reglamento de Sengoku Jidai, para aplicarlo a la guerra medieval en general como proyecto de expansión.

    ResponderEliminar
  3. Entonces baseas DBX para jugar con reglas propias,no? Respecto a tu reglamento que te ha llevado a desarrollarlo teniendo opciones entre DBA, DBM, Impetus, FOG, HC,Saga, FoC, Killer katanas, CCA, ¿por qué desarrollar uno nuevo?

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pregunta muy legítima la que haces. El basteado no es exactamente DBX pero sigue la misma filosofía que DBM, Impetus o FoG.
    Por otro lado, el motivo que me ha conducido a comenzar a desarrollar mi propio sistema de reglas es que ninguno de los reglamentos actuales es capaz de reflejar la idiosincrasia tan particular del estilo de guerra japonés.
    Aunque el ejército medieval europeo que pinto ahora es un divertimento, el objetivo final es conseguir un reglamento que sirva para aplicarse exclusivamente al modelo de guerra japonés, alejándome de la necesidad de crear un sistema de reglas "comercial" para centrar ese sistema en una forma realista y meticulosa que exprese la filosofía de combate samurái.

    ResponderEliminar