lunes, 10 de junio de 2013

More Newline nobushi

Hago un hueco entre el montón de trabajo para dejaros unas fotos de otras cuatro unidades de bushi. Con éstas hacen siete unidades, que es el núcleo para los ejércitos de la guerra Onin. Ahora mismo estoy trabajando con cuatro peanas de mando, y luego tengo algunas peanas más de samuráis.
- - -
I take a break from the job to show you some photos of another 4 nobushi units. With these ones they make 7, which is going to be the bulk for the Onin's armies. Now I'm working with 4 command bases, and then I planed to paint some more samurai bases.





3 comentarios:

  1. Estan geniales, me gusta mucho sobre todo la variedad de las armaduras, lo que hace que aunque las minis sean la misma en muchos casos, no se note y quede una unidad homogenea pero variada a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que el tener muchas figuras con exáctamente la misma pose es una cosa que me obsesiona, y me gusta añadirle diferentes esquemas de color para hacer las parecer lo más "diferentes" posible entre sí.

    ResponderEliminar