martes, 16 de noviembre de 2010

Fantasy orc army

Hace un tiempo preparé algunas peanas para Impetus fantasy con unas figuras de vikingos de Zvezda. Después de terminar el ejército romano y hechar una mano a la escenografía, he decidido continuar con ese proyecto. He encargado algunas figuras a Splintered Light Miniatures, y mientras tanto me he decidido a preparar algunas peanas de orcos. Aunque hay varias compañías de 1/72 que hacen figuras de fantasía, como Caesar y Dark Dream Studio, me gustan mucho las figuras de los orcos de Moria de GW. Su tamaño pequeño es perfecto para utilizarlos como figuras de 20 mm.

Además, la idea que siempre he tenido de los orcos, debido a que la primera novela fantástica que leí fue El Señor de los Anillos, ha sido la de unos seres ocultos y de miembros desproporcionados acorazados con todo tipo de pesadas armaduras, y los dibujos de John Howe siempre han sido mi inspiración.

El resultado de ello son un par de peanas de arqueros y otras tres de infantería. Aún no me he planteado qué perfil de Impetus ponerles, aunque creo que serán Wb formadas como Grandes unidades, por lo que es posible que prepare algunas peanas para colocarlas como unidad secundaria. Os dejo el resultado para que me digáis que os parecen.

3 comentarios:

  1. Estupendos. Tan oscuros me gustan más que con el esquema rojo y negro de GW.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    Lo cierto es que más oscuros tienen más aspecto malvado que de otro modo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como orcos de 20mm quedan bastante bien...

    ResponderEliminar