martes, 20 de julio de 2010

¡Por la gloria de Roma!

Bueno, ¡por fin me decidi a terminar mis legionarios! He completado la primera legión a escala 1:100 para Impetus, con 5o miniaturas de Zvezda, excluyendo algunas figuras de HaT y Italeri. Cada peana representa una "vexillatio" de dos cohortes, más la primera cohorte veterana. Después de esta primera legión estoy trabajando en algunos auxiliares y una segunda legión. También tengo pensado colgar un tutorial para explicar como los he pintado, utilizando tintas para los colores.

Os dejo algunas fotos para que veais el resultado, del que estoy muy satisfecho.


La Prima Cohors incluye al tribuno y al Primipilo de la caja de romanos republicanos de Italeri. El Aquilifer es de la caja de mando de imperiales de HaT. Los estandartes están hechos con un alfiler y banderitas de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario