Bueno, estos son los cañones que creía que nunca iba a tener preparados, pero teniendo en cuenta que son un poco más difíciles que matar que su contrapartida blindada y que necesitaba 200 puntos para terminar la Compañía de Infantería, no me he podido resistir a terminarlos, máxime cuando los necesitaba para la batalla que libré ayer con Manutorquemada. Aunque no hicieron fuego prácticamente en absoluto, me llevé una buena impresión, ya que pude desplegarlos en un área amplia para cubrir un gran espacio y, al estar en pozos de tirador y cuerpo a tierra eran prácticamente invulnerables.
Los cañones son de Revell, y la dotación también. He aprovechado un montón de figuras de morteros que me sobraban para poner el grueso de la dotación, a parte de un par de artilleros de Italeri, de los cañones de 25 pdr.
A la hora de pintarlos, he seguido el esquema tradicional, pero para ahorrar tiempo les he dado un lavado más leve de Ogryn flesh, de Citadel. Sobre él he pintado los rostros con una capa base de marrón y las armas y el metal con una capa base de negro. La infantería está pintada del mismo modo, pero les dí un pincel seco de British Uniform y de Green Grey para resaltar las luces y las sombras. El resultado es bastante parecido, pero con la tinta aguada el resultado es muy parecido y ahorra bastante tiempo, que con el volumen de figuras que pinto últimamente, es algo que se hace de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario