Para celebrar la salida del nuevo Libro de Ejército de los Skaven de Warhammer Fantasy, aquí os dejo algunas fotos de mi ejército Skaven pintado en todo su apogeo (porque el ejército Skaven pintado pero fuera de su apogeo es mucho mayor). Dejé de jugar a Fantasy cuando aún existia la inocente 5ª Edición, que los nostálgicos recordaran por su estilo naïve de rol de los 90 y sus paletas de colores llamativos y brillantes, pero nunca he abandonado este ejército que, aunque no fue el primero (Bretoniano de corazón), desde luego si es al que más cariño tengo. ¡Ay, estas ratas, cuanto se hacen de querer!
Aquí tengo a los personajes del ejército. Un Vidente Gris y un Caudillo de la anterior edición.También un Brujo y un Asesino, los dos son miniaturas de la 5ª edición.
Las unidades de guerreros, ratas gigantes y ratas ogro son una mezcolanza de miniaturas de todos los tiempos conseguidas al cabo del tiempo.
El ejército incluye muchas miniaturas de distintas generaciones, desde lantiquísimas multi-componentes de principios de los 90, cuando sólo había un libro con todos los ejércitos llamado Warhammer Armies, hasta las multicomponentes funestamente desaparecidas con la última edición.
Aquí mis transformaciones y trabajos personales. Pequeñas chapucillas, algunas bastante resultonas, como la de este Skaven samurái.
También el Portaestaestandarte de Batalla, hecho a pedazos de figuras multicomponentes con el Estandarte de la Rata Cornuda.
También mi versión del personaje Ikit Claw, que suelo utilizarlo para representar un brujo Skaven normal.
Por último, mi súper-gigante cañón de disformidad, hecho con dos tuvos de cartón y un bote de pintura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario